Los 10 errores más frecuentes en redes sociales

by 11:16 a.m. 0 comments



Hay un millón de maneras de comercializar un producto o servicio correcto, pero, al mismo tiempo que son igual de muchas maneras, si no más, que podrían estar haciendo mal.
Comercialización en los medios sociales es a la vez simple y complicado - mientras que hay probado muchos y verdaderos normas de comercialización de los sentidos más común, esto no quiere decir que usted puede convertirse en un excelente vendedor de la sola lectura de un blog de la psicología o suscribirse a HubSpot. El marketing es algo que requiere experiencia, conocimientos, estadísticas y datos, e incluso entonces todavía puede hacerlo mal.
Aún así, no hay esperanza. Después de todo, el éxito de medios sociales campañas de marketing son ejecutados diariamente por millones de empresas, por lo que no tiene que ser una fórmula para hacer las cosas bien, y hay muchas maneras de hacer que sus campañas de marketing exitosa.
Uno de los componentes en su receta para el éxito hay que saber a qué las cosas para evitar así que usted no hace estos errores en sus propias campañas. Aquí hay 13 cosas que usted querrá asegurarse de que evitar.

# 1 - Día de contenidos de medios sociales sin una estrategia
Los nuevos propietarios de negocios a menudo caen en este error a cielo del tamaño de una y otra - y es aún peor con la generación del Milenio. Digamos que usted es dueño de un pequeño negocio y usted tiene una buena cantidad de seguidores (más de 10.000) en su Twitter personal, por lo que piensan que se puede obtener la misma cantidad y más en su cuenta de negocios usando el mismo método.
Esto sucede, pero muy rara vez. La forma de tratar el negocio de los medios sociales deberían ser muy diferentes de cualquier cuenta personal que utilice, a menos que sus cuentas de redes sociales personales se utilizan específicamente para la marca y el desarrollo de negocios.
He aquí un ejemplo. Si se contabiliza con bastante frecuencia en su Twitter personal - por lo menos 10 -15 veces al día, y todo el contenido que usted publique es materia en su mayoría personal o sus amigos podría apreciar, pero su valor en modo alguno prever el futuro con alguien que no conoce usted, usted tiene que preguntarse si desea seguir una cuenta de esta manera?
Social media marketing lleva la estrategia, la precisión, el pensamiento y análisis. Cuando publicas contenido sin previsión, sus posibilidades de éxito se reducen considerablemente. Tome un minuto y pensar acerca de por qué ha seguido el pasado 10 de Twitter o Instagram páginas 10 negocios? Lo que fueron creadas, que desea contabilización que los siguen? 1 estoy bastante seguro de que no era el contenido personal. Es muy importante tener un plan de contenidos y post que proporciona valor a sus seguidores y una razón para volver. Mantener las cosas personales en su cuenta personal de Facebook.

# 2 - hacer demasiadas cuentas a la vez
Otro error temprano va all-in durante su primer tiro en una estrategia de medios sociales. Que conoce todos los sitios que desea hacer cuentas sobre, al igual que Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Haces las cuatro cuentas y establecer a todos ellos, y luego se da cuenta de que ahora lo que necesita para producir contenidos para cada uno de ellos ...... .. y todos ellos son muy diferentes.
Si usted es propietario de un pequeño negocio, y usted no tiene un equipo de medios de comunicación social, sin embargo, puede ser difícil para pasar el tiempo necesario para obtener resultados verdaderamente de Medios de Comunicación Social.
Cuando usted está empezando a cabo, elegir uno o dos plataformas se siente será el más exitoso en términos de compromiso y la generación de leads para usted y que usted siente que puede manejar el trabajo diario. Si ya tiene demasiadas cuentas de redes sociales en este momento, reducir el número de 2 páginas 2 y centrarse exclusivamente en la fabricación de los éxito para usted. Si usted siente que necesita para ser distribuidas en más redes debido a la naturaleza de su negocio y usted no tiene un equipo de personas para ayudarle, siempre se puede mirar en la externalización a una agencia de medios sociales para ayudarle.

# 3 - Pagar Para las TONELADAS de seguidores FALSOS
Si utiliza Twitter para fines personales, de lo que has conseguido algunos gustos, retweets y muchos se desprende de una cuenta que está autopublicitando para aumentar sus seguidores. Muchos seguidores de estas cuentas ofrecen para construir sus números en el rango de 1000-10.000 seguidores rápidamente.
Muchas celebridades en realidad se han encontrado para emplear estos sitios web y servicios para aumentar su recuento de seguidores -, pero es lo que realmente vale nada?
La respuesta corta es no. Si bien se puede sentir agradable ver su cantidad de seguidores se eleva en las redes sociales, la realidad es que se está perdiendo tiempo y dinero, ya que estos seguidores no son reales, y que en realidad no se comprometerse con usted o su contenido. También puede perder estos seguidores de las horas extraordinarias, ya que ambos tienden a eliminar todos los falsos seguidores de Twitter y Instagram un par de veces al año, de las cuentas si ven que los seguidores son falsos o si cuenta crece muy rápidamente. Peor de los casos esto podría conducir a prohibir de su cuenta debido a que viola Términos usuario. Siempre es mejor enfocar sus estrategias de marketing en la construcción de relaciones a través de contenidos de medios sociales, no la construcción de los números a través de medios innecesarios.

# 4 - Ser demasiado Este artículo se centra marca
Este error puede parecer extraño para usted - para empujar la marca no es el punto de comercialización? Cuando ves un comercial, muchos de estos anuncios se centran su totalidad en empujar el producto o servicio en cuestión.
Por desgracia, la actitud de los usuarios de medios sociales conseguir comercializados para funcionar de manera diferente a cómo lo usa para hace años. Todo lo que se necesitaba hace 10 años habría sido suficiente tiempo y ver un producto o servicio en el momento en que se compra que si lo necesitas. Heck, incluso si no lo necesitamos, si el producto o servicio que se muestran en una manera única que grabed su atención más probable es que a pesar de ello comprarlo!
Cuando ves un anuncio, usted sabe exactamente lo que está pasando - pero hoy en día hay tanta información en la web, las personas están constantemente investigando, buscando opiniones y conocer la opinión de otras personas que tienen experiencia con el producto o servicio. El conocimiento en torno a una marca a los consumidores quieren y por lo general quieren ver una buena cantidad de contenido de alguien antes de decidirse a comprar de usted.
En sus propias plataformas de medios sociales, la gente te siga a causa del contenido que les parezca interesante, por lo que necesita para ofrecer algo más que un simple puesto después de post acerca de cómo su marca está haciendo, ¿por qué usted debe comprar productos bajo su marca, etc ...
Una buena forma de interactuar con el público es crear y publicar contenido valioso. Llegar y empezar conversaciones con empresas relacionadas y los consumidores, y asegurarse de que sus mensajes de medios sociales ofrecen algún tipo de sugerencia o consejo para el seguidor. Si la gente está feliz con su contenido y se han aportado valor a los mismos de las horas extraordinarias que vendrán a usted cuando sea el momento adecuado. Ahora bien, esto no quiere decir simplemente sentarse y esperar a que la gente venga a usted cuando estén listos, porque eso no puede suceder.
1 90% sugiere siempre para centrarse en la producción y la publicación de contenido de buena calidad, y el otro 10% es donde se puede comercializar sus productos y servicios. Si los ha proporcionado suficiente buen contenido a su audiencia y usted será capaz de construir su lista de suscriptores en su blog, a continuación, cuando llegue a ellos con una oferta que se sentirán como si te conocieran un poco mejor.

# 5 - USO DE DEMASIADOS hashtag 

Ahora, se ha demostrado que los hashtags serán de gran ayuda a obtener un mayor alcance y el compromiso de sus mensajes de medios sociales. Sin embargo, el uso de demasiados hashtags puede tener el efecto contrario en el social media marketing.
Algunas empresas se ponen un poco demasiado entusiasta con su uso del hashtag. #if #your #sentences #En #Twitter # o #Instagram #look #like #Esta, Luego hay que echar otro vistazo a esto. En lugar de tratar de agarrar desesperadamente en cualquier búsqueda al azar que alguien podría escribir en Google o Twitter, hashtags: Trate de hacer su valiosa.
Esta práctica también se conoce como un desvío básico para los usuarios de medios sociales (hashtag spam). El reto aquí es que si bien es posible conseguir algunas más visitantes en sus mensajes para algunos hashtags aleatorios que utilizó, la mayor parte de sus seguidores tienen dificultades para leer sus mensajes y hashtag, el uso excesivo hace que su página poco profesional y lleva lejos del valor de su puesto real. Esto hará que la mayoría de la gente que dejar de seguir. Se aconseja la utilización 1-2 hashtags en Twitter y Facebook mensajes, entre el 5-10 en Instagram, Linkedin y no uso el hashtag, hashtags desde Linkedin no reconoce. Cualquier mayor que éstos deben ser evitados.

# 6 - inconsistente o de spam ANUNCIOS
Aquí hay dos escenarios en que estarían haciendo parte de los medios sociales:
1. No utiliza una herramienta de programación de los medios sociales, por lo que se acceda a su Twitter y cuentas de LinkedIn unas cuantas veces por semana a intervalos aleatorios de negocios cuando se puede encontrar el tiempo. Te gusta un montón de mensajes, enviar un montón de comentarios, y luego después de 5 o 10 artículos que ha encontrado a partir de los últimos días. Entonces usted se vuelve un par de días después de hacer exactamente lo mismo.
2. Usted siempre tiene sus cuentas de redes sociales abiertas, y tienes hambre de compromiso, por lo que la caza de las cuentas relacionadas, compartir contenido que publican por docenas, y rápidamente enviar tweets o actualizaciones sobre una promoción de negocios actual eres realmente cohetes.
Ambas situaciones son muy malos.
Para el primer escenario, es probable que ser incompatible con su anuncio y la publicación demasiado en el momento equivocado. Cuando se está ejecutando su propia estrategia de medios sociales es importante espaciar sus mensajes seguidores durante los días y horas en que esté en línea más. Esto es casi todos los días, por lo que tendrá que publicar contenido en muchos momentos diferentes durante el día. 1 siempre se sugieren para publicar su contenido entre las 9 a 9 pm, así que tiene la mejor oportunidad de llegar a su público.
En el segundo escenario, estás correo basura a sus seguidores. Compromiso con las personas publicar demasiado en los medios sociales y más que no funciona, así como la publicación regular y consistente para que sus seguidores saben qué esperar de usted. Si publica demasiado al mismo tiempo y alguien ve cuando se alimentan de usted en su 4 o 5, después de que el registro en, lo más probable es que se realizarán silenciar de su línea de tiempo y ninguno de sus contenidos a través obtendrán. Cada marca es diferente y algunos requieren más contenido para alimentar a su audiencia que otros, pero para la mayoría de las marcas en Twitter 6 veces al día entre las horas de 9 a.m.-9 p.m., de 1 a 2 imágenes por día para Instagram, Facebook y 2 veces al día durante 1 vez al día por lo general Linkedin parece funcionar mejor sin exagerar.
La solución? Utilice una herramienta de programación de los medios sociales coherentes para programar contenido en el momento adecuado.

# 7 - no revisa su gramática
Contrariamente a la creencia popular, sus publicaciones de medios sociales deben seguir las reglas de la gramática y la puntuacion al igual que lo haría un ensayo. Esto significa incluir períodos, al escribir en Inglés comprensible (o cualquier otro idioma) y corregir su contenido antes de publicarlo.
Si bien esto parece un error de menor importancia, la realidad es que las faltas de ortografía y errores gramaticales hacen que su mirada contenido poco profesional. Tampoco es difícil de contenidos prueba antes de publicar o que alguien más para la prueba por ti. Utilizamos las extensiones de Chrome, como gramaticalmente o jengibre para corregir todos los trabajos antes de su viaje.

# 8 - no lo suficientemente atractivo
El hecho de que usted está enviando en una cuenta de negocio no significa que usted tiene que estar completamente inhumano. A pesar del hecho de que usted está operando como un negocio 'cara en línea, usted todavía tiene que poner el "social" en los "medios sociales".
Es importante que usted está involucrado activamente con su público para mostrarles que le importa y que está interesado para comunicarse con ellos. los usuarios de medios sociales retweet bonos de descuento o no siguen su cuenta al igual que las imágenes de sus productos. Pueden conseguir que a partir de su sitio web - pero lo que no pueden obtener de su sitio web es una conexión personal.
Los consumidores utilizan los medios sociales para conversar, conocer gente y aprender más sobre los productos y servicios, entre, servicio al cliente y compras. La gente también quiere hablar con las personas cuando están a punto de tomar la decisión de comprar algo. Si no está pasando por su menciones y relacionarse con los demás, especialmente aquellos que se dedican con usted, entonces usted no está adecuadamente la comercialización usted mismo. Participar con ellos en las marcas de medios sociales que los consumidores encuentran más fiable y creíble, y se sienten más cómodos con usted si se sienten como usted es una persona real.

# 9 - NO presupuestar sabiamente
Social media marketing se conoce como una forma muy barata de conseguir su visibilidad del negocio, el tráfico, la generación y mucho, mucho más. Sin embargo, eso no quiere decir que es gratis.
Empezar a buscar en su presupuesto de marketing y ver dónde va su dinero, o donde se puede colocar un pequeño presupuesto de marketing para obtener mejores resultados para su negocio. ¿Es el dinero va a una estrategia que está funcionando? ¿Seguro que con estas plataformas de medios sociales que están dando el mejor retorno de la inversión?
La solución a este problema se basa en gran medida en torno a la analítica. Como regla general del pulgar cuando estás pagando por nada, desea gastar dinero en algo que no tiene valor. Algunos sitios de medios sociales le dan más rendimiento de la inversión que otros - por ejemplo, ¿por qué gastar $ 100 anuncios o contenidos en Facebook, Twitter o Linkedin y sólo $ 50 en cuando su negocio es principalmente B2B? Si usted es una empresa B2B debe centrarse sobre todo en Twitter y LinkedIn.

# 10 - Sin saber a su público objetivo o descuidando
Aquí hay una pregunta que debe tomar unos momentos para responder en su cabeza: ¿Quién es su público objetivo?
Si no ha podido responder a esa pregunta de forma rápida, marketing en medios sociales se han tropezó con un error fatal - y que está haciendo.
Algunas marcas les resulta fácil determinar quién es su público objetivo es, sobre todo debido a que han estado en el negocio por un tiempo y que funciona bien para ellos y saber qué tipo de cliente que no lo hace. Si usted es una empresa nueva es muy probable que vaya a través de 6 a 12 meses sólo averiguar quién es su público objetivo real es, o ajustar varias veces debido a lo cual suele cambiar a medida que crece su negocio.
Una buena manera de empezar es considerar algunos de sus competidores siguientes:
¿Cuál es el grupo de edad de sus productos o servicios?
¿Cuál es su situación socioeconómica?
Género?
Ocupación?
ubicación geográfica?
Otros (condición médica, estado parental, etc.)?
Ahora mira a su propia marca y encontrar las respuestas a estos criterios. Después, mirar su contenido social. ¿Estos criterios coinciden con el contenido que usted está poniendo por ahí?
Hay millones de personas que utilizan las redes sociales, por lo que tiene que saber cómo encontrar y utilizar el subconjunto de aquellos usuarios que en realidad son propensos a participar de nuevo. Si usted es una empresa que produce muebles del cuarto, ¿tendría más suerte madres de orientación .... lanzando una amplia red y la esperanza se captura o simplemente alguien que esté interesado?


Los medios sociales se ejecuta en el descubrimiento y la creación de tendencias, polémica y la discusión climatizada - pero son estas cosas que usted debe ser utilizando para sus cuentas de negocios?
Por ejemplo, las marcas recientes que han mostrado su solidaridad con el movimiento Negro Vidas materia o los diversos tiroteos en Estados Unidos, así como los incendios forestales en Canadá se les ha dado mucho apoyo. Grupos que están en peligro o que están marginados aprecian las empresas que tienen sus espaldas.
Al mismo tiempo, no vale la pena tener una opinión impopular. Ha habido muchos incidentes en los que las empresas han respaldado una opinión impopular o candidato político y terminan de ser los más afectados por el abuso y evento en línea sólo para expresar su opinión.
Si se siente muy fuertemente sobre algo y quiere pesar en ella 's mejor manera de utilizar sus cuentas personales de medios sociales para no insultar a eso y lo hace de una manera profesional. Si usted puede dejar su negocio fuera de los temas polémicos va a ser mucho mejor de en el largo plazo.

# 12 - tratando demasiado duro con las tendencias
Las tendencias sociales pueden ser una gran manera para que las empresas se den a relacionar con una audiencia, y el contenido con el que sacar esto adelante pueden fácilmente ir viral. La cuenta de Twitter de Denny es un ejemplo perfecto de una cuenta de medios de comunicación social que sabe cómo utilizar los eventos y las tendencias actuales para colocar Tweets oportunas.
Sin embargo, son uno de los afortunados. Es probable que no puede encontrar el mismo éxito que rasga los memes de Tumblr y publicar, texto incomprensible irreverente.
La lección a aprender es que sólo porque usted ve algo es popular no significa que usted tiene que adjuntar la marca de su negocio a la misma. A veces, un mensaje o hashtag se presta a su estrategia ya establecida, y eso es cuando es su momento de brillar. Al mismo tiempo, cuando se hace un mal uso o malinterpreta una tendencia o hashtags, para sus seguidores no se ríe con usted - que van a estar riendo de usted antes de darse de baja.
En un ejemplo más extremo, los hashtags sobre la supervivencia de pizza Digiorno violencia doméstica una vez objeto de apropiación indebida para hacer publicidad de sus productos. Definitivamente no quiere a sí mismo, para cerrar en esa posición.

# 13 - no reconocer REACCIÓN
Es fácil cometer un error en los medios sociales. Volver a los errores anteriores como Digiorno y ponerse en sus zapatos. Nos fijamos en las tendencias hashtags, vea uno que cree que puede utilizar para su marca y twittear algo que cree que es inteligente. En realidad, sólo te han dado inimaginablemente minúsculas.
Cuando se estropea, los usuarios de medios sociales no dudan en decir que es así, y esto no es algo que apuntarse a los "enemigos" que le da un tiempo difícil. A veces te encontrarás con algunos usuarios vulgares, verbalmente violentos de medios sociales que existen sólo para ser desagradable, pero más a menudo que no la retroalimentación que recibe en los medios sociales va a ser algo que usted quiere prestar atención.
Cuando recibe críticas por parte de alguien en los medios sociales, reconocerlo, ya sea a través de una conversación o cambiar lo que estaba dirigida. No luchar, no se vuelven feas - sea educado y cambiar si es necesario.
-------
Estos 13 errores fatales de medios sociales, así no es realmente "Fatal", pero sin duda puede dañar su marca y presencia en medios sociales, son sólo algunas de las principales cosas que desea tener en cuenta. Si usted puede evitar estos errores y utilizar los consejos sugeridos para solucionarlos se encontrará en su camino a una experiencia multimedia social mucho mejor para usted y todos sus seguidores.
Todavía puede ser difícil para las empresas para conseguir la caída de las redes sociales, pero si se mantiene experimentar para ver lo que funciona bien y lo que no funciona para su marca, y realizar un seguimiento de ambos, usted estará en una posición mucho mejor que la mayoría. Por favor, hágamelo saber qué errores que se han hecho y que otros sean conscientes. 1 encantaría escuchar sus pensamientos. Y como siempre, si necesita ayuda o tiene preguntas específicas acerca de las redes sociales o el marketing digital, en general, no dude en llegar aquí con alguna pregunta.

Grupo Neo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comments:

Publicar un comentario